|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: News Cultura y Recreo
Published Date
Hits: 384

El primero de los dos conciertos de presentación del nuevo disco de la cantante Yola Semedo, titulado Mi Hijo, ocurrió el martes en la Casa 70, en Luanda, el segundo espectáculo previsto para hoy (miércoles) (19), en misma ubicación.

El show comenzó a las 22 horas y tuvo suficientes de miembros para llenar todos los asientos de la sala de conciertos, un tema que el cantante no dejó de destacar durante su presencia en el escenario.

Durante el espectáculo de dos horas, Yola Semedo interactuó con el público que siguió y constantemente aplaudió su actuación.

La cantante eligió la canción "Mi Hijo" de la música, la cual encabeza el más reciente álbum, para abrir el escenario donde había permanecido ausente durante cuatro años para hacerse cargo de las cuestiones relacionadas con la familia.

Durante su presencia en el escenario, la cantante presentó los temas que componen este disco, pero sin dejar de hacer uso de canciones de autores estadounidenses, mexicanos y brasileños.

El disco contiene 14 canciones cuyos estilos de viajan por el Semba, Kizomba y Zouk, ritmos que contó con la colaboración de otras estrellas de la galaxia musical angoleña como es el caso de Livongh, C4 Pedro, Bober, Dji Tafinha y el Punisher.

Como primer paso, el cantante reprodujo 22.000 copias del álbum. Los dos espectáculos de Yola Semedo (18-19) son parte de una agenda muestra que la Casa 70 ha estado promoviendo desde el 15 de octubre y cuyo cierre ocurre el 5 y 6 de diciembre con los artistas angoleños Kristo y Kweno Ayonda.

Entrevista a propósito de su nuevo disco: https://www.youtube.com/watch?v=ZfjFBkKkUJ8

Yola Semedo cantautora y pianista: https://www.youtube.com/watch?v=p11ZlLMwYZA

Yola Semedo: kizomba: https://www.youtube.com/watch?v=ewnYP0VUv7s