|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: Artículos
Published Date
Hits: 223

La selección nacional de fútbol estará ausente en la edición 2015 de la Tasa Cosafa, que se disputará en Johannesburgo, Sudáfrica, por dificultades financieras, supo el domingo último la Angop.

 

SELECCIÓN NACIONAL DE ANGOLA

De acuerdo con un comunicado de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF), al cual la Angop tuvo acceso el domingo último, los Palancas Negras, ganadores de esta competición en tres ocasiones (1999, 2001, 2004), no estarán presentes en este evento de la región Austral de África debido a cortes financieros de los patrocinadores, derivado de la coyuntura actual.

Según con la nota, el Ministerio de la Juventud y Deportes dirigió a la dirección de la FAF para algunas concesiones y priorización de las participaciones en términos de selecciones nacionales, ya que solo las competiciones africanas a nivel continental serían suportadas por el Presupuesto General del Estado.

En esta conformidad, la selección nacional de fútbol no participará en esta edición, pero, de acuerdo con el documento, la FAF mantiene su empeño en búsqueda de soluciones viables a los juegos de las selecciones nacionales (preparación dentro y fuera del país) y encontrar otros mecanismos para enfrentar el cuadro actual. 

 

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/desporto/2015/2/10/Futbol-Palancas-Negras-fallan-Tasa-Cosafa,a42ed7a8-1bc8-47b5-a1e8-28e01eeecb48.html