|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: Artículos
Published Date
Hits: 339

El ministro de Finanzas, Armando Manuel, dijo hoy a los diputados de la Asamblea Nacional que las rúbricas o servicios no discriminados en el Presupuesto General del Estado 2015 revisto se refieren, entre otras, a las funciones de protección social, nominalmente desempleo, enfermedades e incapacidades, familia e infancia, sobrevivencia y vejez.

ARMANDO MANUEL - MINISTRO DE FINANZAS

FOTO: FRANCISCO MIÚDO

Al intervenir en la sesión destinada a la discusión del Presupuesto en la especialidad, precisamente la parte social del documento, Armando Manuel pormenorizó, durante el debate, que el “servicio no especificado” contempla, entre otros proyectos, la adquisición de acervo bibliográfico, construcción de una escuela para deficientes y de enseñanza especial en la provincia de Malanje.

Está igualmente incluida la rehabilitación de una escuela secundaria del primer y segundo niveles en Lobito (Benguela), estudios para adquisición de laboratorios y de construcción de escuela del segundo nivel en la comuna de Camama, en Luanda.

En el dominio de Educación, el ministro informó que existen siete proyectos relativos a educación social, pre-escolar, educación sobre los servicios primarios, enseñanza secundaria, superior, técnico profesional y los servicios subsidiarios.  

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/economia/2015/2/10/Angola-Ministro-Finanzas-esclarece-diputados-sobre-rubricas-especificadas-Presupuesto,e131f087-2d9d-4446-9d8a-9772299cec7c.html