|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: Artículos
Published Date
Hits: 216

El ministro de Justicia y de los Derechos Humanos, Rui Mangueira, apuntó la necesidad de renovación del sistema judicial angoleño, dotándolo de valencias y competencias, de forma a minorar los efectos nocivos resultantes del nuevo paradigma socioeconómico. 

RUI CARNEIRO MANGUEIRA, MINISTRO DE JUSTICIA

FOTO: LINO GUIMARAES

El titular de la cartera de Justicia y de los Derechos Humanos, que discursaba hoy (martes) en la ceremonia de apertura del seminario sobre “gobernación y organización de la Justicia”, promovido por el Tribunal Supremo, refirió que el innegable desarrollo económico y social que el país alcanzó, en los últimos años, provocó un aumento considerable de litigios en Angola.

En este contexto, refirió que la criminalidad organizada ha sofisticada y perfeccionada cada vez más su “modus operandi”, de ahí que el país ha conocido nuevas y preocupantes facetas en materia de crimen, resultante de la nueva realidad social.

 

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/politica/2015/2/10/Ministro-apunta-necesidad-renovacion-del-sistema-judicial,d28c8f4f-9000-4fac-b469-8e3a42817f00.html