|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: News Economía
Published Date
Hits: 251

El Ministerio de Justicia y de los Derechos Humanos prevé para este año, la conclusión del Tribunal de Sambizanga, del Centro de Tóxico dependientes en Bengo, y la rehabilitación de seis registros civiles, un notario, entre otras infraestructuras, avanzó hoy, jueves, el titular de la pasta, Rui Mangueira. 

RUI MANGUEIRA - MINISTRO DE JUSTICIA Y DE LOS DERECHOS HUMANOS

FOTO: GASPAR SANTOSRui Mangueira - Ministro de Justicia y de los Derechos Humanos

El ministro, que discursaba en la apertura del X Consejo Consultivo Ampliado del ejecutivo, dio a conocer que está de igual modo previsto el inicio de la construcción de los tribunales de Luanda y de Benguela, que van a responder al plan piloto de la Ley de Organización y Funcionamiento de los Tribunales de Jurisdicción Común.

Está también programado, para los próximos meses, la inauguración del edificio que va a albergar las salas de familia y de trabajo de la 4ª sesión de lo Civil y Administrativo, del Tribunal Provincial de Luanda en la urbanización de la Nueva Vida, de forma a preparar las bases para la implementación de la Ley sobre Organización y Funcionamiento de los Tribunales de Jurisdicción Común.

En el mismo sentido, Rui Mangueira dijo que se espera recibir en este semestre los edificios de Viana y de la Vía Expresa, para reinstalar las jurisdicciones del Tribunal provincial de Luanda, juzgado de menores, centro de observación e internamiento de menores, en Zango y Calumbo.

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/politica/2015/2/10/Ministerio-Justicia-preve-conclusion-infraestructuras,2bd74f8b-7642-403d-8f54-73eb9e0544d8.html