|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: Artículos
Published Date
Hits: 213

Lisboa - El pabellón de Angola en la 27ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), abierta el miércoles (25) hasta el día 1º de Marzo, en la Feria Internacional de Lisboa, en la capital lusa, despierta la atención de empresarios extranjeros del turismo, con fuertes intereses en la prestación de servicio. 

 

Presente en la BTL con principal objetivo de divulgar el potencial del país como destino turístico, la directora técnica del Instituto de Fomento Turístico de Angola (INFOTUR), Laureth da Silva Bravo, destacó que la presencia de Angola “es blanco de pretensiones de varios operadores portugueses en abastecer prestaciones de servicios”.

Son también metas del INFOTUR en el evento, la captación de potenciales inversionistas y el intercambio de experiencias con expositores de diversos países, en el cuadro del Plan Director Nacional del Turismo hasta 2020.

Según Laureth Bravo, en declaraciones a la Angop, a pesar del “momento menos bueno que el país atraviesa” por la caída del precio del petróleo en el mercado mundial, “gran esmagadora de los agentes e inversionistas turísticos continúa viendo en Angola un mercado bastante prometedor”.

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/economia/2015/2/10/Portugal-Pabellon-Angola-con-gran-movimiento-tercer-dia-BTL,6256a6d9-fdcb-4653-b89f-5eb9900fec68.html