|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: Artículos
Published Date
Hits: 200

El Presidente de la Asociación de Hotelería, Turismo, Restaurantes y Similares de la provincia de Namíbe, Manuel Rolim Lua, afirmó que la rehabilitación del Puerto se reviste de gran importancia para la clase empresarial, porque el puerto constituye una plataforma esencial para el apoyo logístico de los agentes económicos de la región Sur del país.

 

El dirigente asociativista añadió que el puerto constituye igualmente una plataforma fundamental para la llegada de turistas y veleros, de ahí es de aplaudir el programa del Ejecutivo de rehabilitación y modernización de las infraestructuras portuarias del país.

Con un puerto bien eficiente y pertrechado, según Manuel Rolim Luan, se aumentan las reservas logísticas para enfrentar el crecimiento económico de la región Sur, no apenas en el segmento turístico, sino también en otros sectores, como agricultura y geología y minas, así como permite la salida de las materias primas (mineral de hierro, mármol y granitos).

En entrevista a la Angopp, el responsable afirmó que para el sector tener mayor y mejor oferta de turista es necesario que reciban productos provenientes de otras partes del país y del mundo, y los puertos son una plataforma esencial para el apoyo logístico. 

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/economia/2015/2/10/Angola-Asociaciones-socio-profesionales-aplauden-modernizacion-del-Puerto-Namibe,472e3b88-d4ff-4eb8-a823-8c71a05e40e8.html