|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: News Economía
Published Date
Hits: 113

Luanda - La Feria Internacional de Tecnologías Ambientales "Ambiente Angola 2015" fue inaugurada el jueves, en Luanda, por la ministra del Ambiente, Fátima Jardim, con más de 80 expositores nacionales y extranjeros.

 

FÁTIMA JARDIM - MINISTRA DEL AMBIENTE

FOTO: LINO GUIMARÃES

Al son de tambores y de la marimba, la inauguración fue prestigiada por miembros del Ejecutivo, diputados a la Asamblea Nacional, cuerpo diplomático, efectivos de las Fuerzas Armadas Angoleñas (FAA), de la Policía Nacional y sociedad civil.

Realizada en colaboración con la Feria Internacional de Luanda, esta 5ª edición del evento cuenta con expositores de varias empresas, muchas de ellas tradicionales como es el caso de las petrolíferas Total, Chevron y Sonangol, Banco Atlántico, Odebrech, además de representaciones provinciales.

En la ocasión, la ministra del Ambiente consideró la feria una oportunidad de intercambio entre expositores y hombres de negocios.

La feria “Ambiente Angola” es un hecho y las empresas confirman su importancia en la promoción de una economía cada vez más verde”, subrayó Fátima Jardim.

La gobernante vaticinó el éxito de este evento que, para sí, valora el uso y la importancia de las tecnologías ambientales en Angola.

“Es visible el aporte que las tecnologías ambientales vienen proporcionando en la sustentabilidad del ambiente. El cambio de patrones tecnológicos actuales y la dirección de otros que degradan menos el ambiente es condición fundamental, si queremos que el crecimiento económico pueda ser continuo y obedezca a las necesidades y aspiraciones de las generaciones futuras”, dijo.

En saludo a los 40 años de la Independencia Nacional, la 5ª edición de la Feria Internacional de Tecnologías Ambientales ocurre bajo el lema ”Promover las Normas Ambientales en todos los sectores de la economía” y se realiza en colaboración con la Feria Internacional de Luanda (FIL).

Para esta edición, el Ministerio del Ambiente quiere poner en práctica acciones de cooperación para esta nueva era del ramo ambiental e involucrar diferentes actores, micro, pequeñas y medianas empresas de los varios sectores de la economía.

 

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/ambiente/2015/5/23/Angola-Abierta-Feria-Internacional-Ambiente-Angola-2015,ba025971-14a4-428b-ac75-2c4f97e1d325.html