|
Recibir el Boletín
Teléfonos:

55-40-59-82 y 55-40-59-85

Written by Embajada de Angola en México   
Category: News Educación
Published Date
Hits: 243

Luanda - El Centro de Ayuda Académica, institución de derecho angoleño dirigida a la consultoría y asesoría académica, va a presentar el 05 de este mes, en Luanda, la plataforma digital de divulgación de contenido académico angoleño.  

 

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes herramientas para la preparación de trabajos excelentes, así como ofrecer habilidades metodológicas y técnicas, de forma a que se transformen en profesionales de lata competencia.

De acuerdo con el director de la institución, Deotado Francisco, además de investigaciones que podrán atender a las instituciones gubernamentales, empresas y demás organismos, el centro va a contribuir en la orientación de trabajos académicos y elaboración de pre-proyectos y proyectos para trabajos de fin de curso. Según el responsable, en el ámbito del proyecto, también están incluidos planes de formación sobre técnicas de presentación y defensa de monografías o tesis doctorales, cursos de superación de los cursos y otras formaciones.

El Centro de Ayuda Académica fue constituido a la luz del Derecho Angoleño y publicado en la IIIª Serie del Diario de la República nº 37 del 25 de Febrero de 2015.

Su razón de existencia es justificada por la necesidad de contribuir positivamente para una cultura de investigación basada en criterios metodológicos, multidisciplinarios, rigurosos y coherentes, tanto en la orientación para la elaboración o presentación de trabajos académicos, como para el desarrollo de temas de investigación y estudios..

Fuente: http://www.portalangop.co.ao/angola/es_es/noticias/educacao/2015/5/23/Centro-Ayuda-Academica-lanzara-plataforma-digital-contenidos-academicos,a51ee425-bb2c-472b-9e87-6ac9b3dc9db3.html